Y llegó el Otoño a Utah

Aprovecho el insomnio para escribir este post, cometí la imprudencia de comer pan antes de acostarme y como me suele suceder me dio acidez y simplemente no duermo con acidez.

De todas formas tenía ganas de postear más hacerca de Salt lake City, todavía es un mundo nuevo para mi y descubrimos cosas nuevas cada semana, es que después  de casi cinco años viviendo en el campo la ciudad está llena de sorpresas.

Primero acá una foto de la biblioteca pública, vamos al menos una vez a la semana y pedimos películas y muchos libros en inglés y español, no hay límite y las cosas las prestan a lo menos un mes, creo que he ahorrado mucha plata porque en Elko no me quedaba mas remedio que comprar libros por amazon para que no se nos durmiera el cerebro. Es como ir a la feria del libro pero sin pagar entrada y sin pagar lo que compras, ¡es una felicidad!

Biblioteca de Salt Lake City

El Domingo fuimos a las montañas Wasacht que son el límite Este de la ciudad, son como los Andes para Santiago pero mas chicas. Estas montañas son además parque estatal, así que están muy bien cuidadas y albergan una decena de resorts para esquiar a bajos precios y con instalaciones de lujo, de hecho se hizo una Olimpiada de Invierno acá el 2002.

Aún sin nieve el Otoño es mágico en estas montañas llenas de Aspen, Maples y Pinos, creo que las imágenes son mejores que mis palabras así que aquí van un par de fotos con los colores del otoño.

IMG_0452

Finalmente una foto del frontis del colegio de mi hijo, no tengo idea porque pero quiero compartirla.

West High School, Salt Lake City

Me depido con gratitud y cariño

Jimena

2 responses to “Y llegó el Otoño a Utah

  1. oye Jime! que gueno el insomnio! jajaja!. Me encanta ver fotos de donde vives. El frontis del colegio me recuerda algunos que he visto en peliculas!. Los colores de los arboles son maravillosos.!.
    Un abrazo con mucho cariño desde Chilito!.

  2. Sabes tenía un amigo en la U que le encantaba tener insomnio, decía que se leia libros completos, se ponía al día con los ramos, veía películas, etc… a mi en cambio no me gusta porque al día siguiento no sirvo para nada jajaja, igual anoche ne dormí como a las doce así que no fue crítico.
    un abrazo
    Jimena

Leave a comment