Quienes somos

Hola, ¡gracias por tu visita!,

Somos dos viejas amigas que blogueamos desde Santiago de Chile y desde  Estados Unidos. Estuvimos juntas en el colegio desde el kinder hasta cuarto medio, la vida nos separó muchos años y gracias a internet nos volvimos a encontrar hace poco tiempo.  Nos dimos cuenta que a pesar del tiempo y la distancia teníamos muchas cosas en común por compartir;  manualidades, ecología, cocina, libros, música, etc…Este blog es algo de eso, de nuestros intereses, las cosas que nos ponen contentas, reflexiones, lecciones aprendidas, en fin todo lo relacionado con este gran viaje que llamamos vida, esto es una conversación de corazón, ojalá también quieras formar parte.

Bendiciones…por una internet que nos conecte de manera mas humana cada día.

Ale (desde Santiago) y Jimena (desde Utah)

Advertisements

11 responses to “Quienes somos

  1. Hola, acabo de descubrir su blog, y me gustó mucho, sobre todo la historia de su inicio, es muy linda!, ojalá que lo mantengan. Saludos desde Padre Hurtado, Santiago de Chile,

  2. Gracias María por tu visita y tu saludo, eres bienvenia a este rinconcito de la web con mucho cariño.

  3. Hola Ale y Jimena,
    Me gustaría poder escribirles un email con respecto a su blog. Muchas gracias

  4. Hola Jimena y Ale! muy bueno el blog, me encantaron las recetas! gracias por compartir!! las felicito desde Córdoba, Argentina!
    abrazos
    Carla

  5. Me ha encantado esta pagina .

  6. Me gustaria preguntarte sobre la rueda que usaste en matematicas hace años ‘Math Art Board Waldorf’, Es que no se como se usa esto y estoy enseñando el primer grado a mi niña en casa , he visto que se usa mucho en otras paginas tambien, pero me aterroriza que llegue esa parte pues no se como se usa. Si pudieses contarme algo te lo agradeceria muchisimo. En esta pagina se ve el trabajo que han hecho con el mismo tutorial que yo estoy usando , pero una cosa es traducir al español con el google translater para leer y otra para enseñar a usar este circulo, vamos que cuadno vi lo que tengo que enseñar , me quede de piedra.Bueno espero no molestarte con todo esto. Por cierto lo del pan sin amasar, es increible , siempre lei que habia que amasar, y la receta del queso es fantástica, la voy a intentar en casa.
    Muchas gracias y un salud desde Canarias.

  7. He descubierto este blog ayer, y me encanta , me van a perdonar , soy una pesada, he dejado comentarios a mi paso por distintos posts,pero es que me he quedado gratamente impresionada, a mi me gustaria vivir en EEUU, pero mi marido se resiste a la idea.¿Como se vive por alli ?.¿Es tan dificil como dicen para los extranjeros trabajar y vivir en EEUU?Me han dicho que hay muchisima gente que habla español.Los paisajes de Chile tambien son bien hermosos, quien no quisiera visitar ese pais tan hermoso.

  8. Por cierto este es nuestro blog , no lo tengo al dia pero en el pueden ver muchas cosas de nuestra familia y de nuestra tierra. http://www.eljardinderosi.blogspot.com y este otro que esta mas actualizado https://www.facebook.com/eljardinderosi?ref=hl

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s