Nuevas galletitas

Ultimamente lo que más me motiva es hacer galletas, es por esto que me decidí junto a la Pao ( mi socia amiga en este tema) y haremos un negocio de las galletas. Hemos estado haciendo muestras y muestras y aqui posteo algunas para que vean.
Son de primavera y algunas preparándonos para Halloween buaaaaa!!!….

Deberíamos hacer una especie de swap de manualidades para Halloween. jaja! tu posteas algo y yo hago algo… lo podríamos ver para las semanas previas. Sería un buen experimento. Con cosas fáciles de hacer con los niños, ya sea decoración, galletas, cupcakes, detalles para los disfraces, etc. Halloweenweek!! Halloweenweek! week!
Besos!!

4 responses to “Nuevas galletitas

  1. Están maravillosas, no creo que ninguno de mis crafts esté a la altura jajaja!!
    de verdad un hermoso trabajo Ale, me parece increíble como transformas una galleta en una pequeña obra de arte, que lejos lo llevas, que sublime!
    un abrazo
    Jimena

  2. wuauuuu!! que lindas galletas y se ven muyyyy buenas.
    felicitaciones!!

  3. Es tan entretenido hacerlas!!… te las recomiendo para enseñarle a los niños!!. Y además están muy ricas.
    Gracias por visitarnos.

Leave a Reply

