Otras ideas de Cupcakes

Hace unos días me junté con unas amigas a enseñarles como hacer Cupcakes, fué una experiencia super bonita, porque ellas no tenían ninguna cercanía con el mundo de la cocina! sobre todo de cosas dulces. Era bonito ver como rodeadas de dulces y decoraciones se relajaron tanto, estaban super contentas y se daban cuenta que la creatividad está en todo. Me gustó harto… replicamos el proyecto del Buho y cada vez queda mejor!. Aqui comparto 2 fotitos que tengo de la jornada. Cariños desde Chile!!.

2 responses to “Otras ideas de Cupcakes

  1. Que belleza!
    cuando voy a Chile me tienes que hacer un workshop, y yo te hago uno de pan jajaja!! en serio estan preciosas las cupcakes, muy profesionales de verdad que ha todo se le puede poner belleza y arte si se hace de corazon.
    un abrazo
    Jimena

  2. Es verdad!!… fue bonito ver como se sorprendian las chicas de lo bonito que les quedaban los quequitos.! Bueno amiga, pronto más novedades, ahora de GALLETAS!! jajaj!! estoy full cocinando. Voy a subir fotos de navidad!. Muchos cariños por allá.

Leave a Reply

