Lectura del Verano

20140222-171901.jpg

Este verano ha sido uno de los mas trabajados que he tenido en los últimos años y he sido una ingrata con nuestro querido blog.
En Chile en Enero y Febrero ha hecho muchísimo calor, en claro contraste con el otro lado del continente…donde hemos visto, ha sido muy duro combatir el frio.
Pues bien… Leí un libro tan lindo!! Que se los quiero recomendar. “Encuentrame en el Cupcake Café”.

Una historia donde me sentí puramente reflejada en su protagonista. En como uno debe comenzar con los emprendimientos y esa parte que uno tiene de “buena onda” que muchas veces juega en contra de lo que debe ser un negocio.
La niña hacia cupcakes y los regalaba, no sabia cuanto ganaba con cada queque y contrata a su ayudante por intuición. Realmente me refleja porque con el negocio de las Galletas a mi amiga Pao y a mi nos pasa lo mismo… Cuesta comenzar un negocio propio.
Bueno. Pienso que el libro está super simpático y trae hartas recetas que, claramente vamos a probar.
Aqui se los dejo, a ver si lo ven por ahí y lo pueden leer.
Esperando que todo aquel que pasa por aquí esté muy bien en especial tu querida amiga Jime!
Saludos!!
Ale

One response to “Lectura del Verano

  1. Ale si he visto ese libro acá, y me acorde de ti jajajaja! gracias por postear de nuevo, ¡¡linkeadas sigue vivo!! un abrazo apretado y suerte con la pega, no hay plazo que no se ¡cumpla!

Leave a Reply

