Halloween desde USA

Caminar y correr, lo pasaron super bien, ¡que alguien me ayude ahora con la cantidad de dulces que recogió! con solo ver la bolsa me da diabetes jajaja

Halloween 2013

Estuve mirando facebook y vi que en Chile es popular ahora también, aunque yo lo asociaba a lo de entrar en la época más oscura del año y la cosecha del otoño, no me calzaba mucho que se celebrara en Chile.
Halloween 2013

Porque en  Chile ahora es primavera, pero supongo que al final es una fiesta muy de barrio, de compartir dulces con tus vecinos y caminar en la noche con los niños eufóricos y disfrazados, de encontrarse en la noche con momias, princesas, super héroes, y todos los personajes con los que un niño sueña ser al menos una vez en el año.

¡Felíz Halloween a todos, a los que estamos en el otoño en el norte y a mi gente en la primavera del sur!

Leave a Reply

