Belleza y conexión en el sur de Utah

Venimos llegando de nuestras vacaciones de primavera, el famoso spring break. Como es nuestra ya tradición decidimos ir a conocer algún parque nacional, caminar por la naturaleza, escuchar pájaros, sentir el viento en nuestras caras, admirar increíbles paisajes y disfrutar de estar juntos.

Zion National Park

Visitamos Zion National Park, Bryce Canyon National Park y en el camino de vuelta Fremont Indian State Park. No quiero realmente escribir mucho, sólo compartir algunas imágenes porque la sensación de conexión que sentí durante esos días creo que es irreproducible con palabras, no sólo conexión con la naturaleza sino también con mi pequeña familia, aunque los cuatro estamos en diferentes etapas y actividades en nuestra vida, caminando juntos por la montañas, el cañón o al lado del río, respirando el mismo aire, escuchando los mismos sonidos somos como uno, un solo corazón.

Simplemente siendo, simplemente ser nosotros, sin necesidad de conversar o hacer algo, sólo ahí estando presentes juntos.

Reflexionaba con mi esposo que a veces lo más importante en la vida no es hacer algo, sino es estar presente en ese momento precioso con todo tu ser, me acordaba de cuando él estuvo en el parto de nuestro hijo, quizás no haciendo nada, pues todo estaba prácticamente en manos del personal del hospital, pero estando ahí con su presencia amorosa y discreta participando con su mirada y su mano tomada de la mía en uno de los momentos más importantes de nuestra vida era todo lo que se necesitaba.

Lo mismo sentía acá, alejados de los celurares, tv o internet, estábamos más vivos que nunca, solo siendo unos con el momento, es esa la magia de estar en la naturaleza, te descarga, te expande, te devuelve a la vida al momento presente que es donde se desarrolla la vida.

Bueno abajo algunas fotitos.

Zion National Park

Kolob Canyon

Zion National Park

Zion National Park

Cariños desde Utah

Jimena

One response to “Belleza y conexión en el sur de Utah

  1. Por Dios Jimena Cuanta belleza, no se como agradecer estas imagenes, se las voy a enseñar a mi marido, sin duda algo pasa dentro de mi , cuando veo imagenes de estos lugares, por que me entra una gran inquietud, como si empezaran a bailar mariposas en la tripa, estoy por pensar que puede ser algo relacionado con una vida pasada, por que si nó , no se explica la gran necesidad que surge de salir corriendo a coger un avion y viajar alli. Muchas gracias por compartir una vez más.

Leave a Reply

