Como van los almacigos

Afuera sigue nevando pero dentro del almacigo tipo invernadero enano las semillas han germinado y los brotes de las plantitas bebés me recuerdan la promesa de la primavera que se hacerca.

Baby Basil

Las albahacas están preciosas, germinaron a los 6 días, antes de lo previsto. La foto de arriba la tomé ayer con 14 días desde que fueron sembradas. Me encanta la albahaca, pienso en el pesto que haremos en casa, uy yummy!! además es super buena para el sistema digestivo.

Pero sin duda mis favoritas son las stevias bebes, son unos brotes pequeñísimos que germinaro a sólo 5 días de la siembra. Abajo comparto la foto también de 14 días de haber sido plantadas.

Brotes de Stevia

Y una vista mas general del almacigo con el cilantro a la izquierda

Almacigo 2 semanas

Me despido con una postal del fin de semana del centro de esquí que está cerca de casa, agradecida de la vida que no hay nadie enfermo en casa y estamos calientitos terminando de pasar el invierno.
Un abrazo Ale, ¡me encantó la tarta!

Brighton Ski Resort

Leave a Reply

