Mi casa

Hola Jime!!… el año pasado fue bien raro… pero como ya pasó y ahora hay que mirar para adelante te cuento que me cambié a vivir a la nueva casa.

Aqui van algunas fotos para que veas como va. Aun no tengo cortinas ni lamparas y me faltan hartos detalles de decoración, pero poco a poco voy poniendo mi sello. Es un chiste ver mis ventanas tapadas con planos sin uso de la oficina de mi hermano.

Es la casa C. de Comienzo, cariño, calma y CALOR!! jajaja! estos días en Chile ha hecho demasiado calor, un tipo de calor diferente a otros años, medio tropical, harta humedad ( cuando Santiago es super seco!) y hay dias abochornados como con 30ºC…. raro acostumbrarse. Me tuve que comprar un ventilador.. sólo eso diré.

Condominio1

 

Condominio 2

Y mi casa:

Frontis 1

Por dentro tiene Living/ comedor/ cocina / baño Visita y en el 2do piso baño y 3 dormitorios.

Living

Comedor

Como verás las ampolletas colgando… ese comedor no es mío, es de una amiga, yo me compraré unos próximamente.

Y la cocina! … no es tan especial como la de la otra casa, pero esta tiene su encanto.

Cocina 3

Cocina 2

 

 

Cocina 1

 

Quedaré en deuda con el 2do piso porque no he tomado fotos… pero cuando vengas de visita a Chile tendrás que venir.

Las fotos de Panamá están bellísimas  espero que hayas pasado un buen momento.

Esperando que estés muy bien junto a la familia te mando un besote gigante.

Un abrazo desde Chile!.

 

 

One response to “Mi casa

  1. Ale tu casa está llena de luz, se ve preciosa, felicitaciones! ármala poco a poco, así es la gracias, yo llevo un año 4 meses en esta casa y todavía me faltan cajas por desarmar jajajaja
    un abrazo, suerte con el calor, acá el invieno ha sido una locura, mas frío que nunca y nieve,nieve, nieve….pero me encanta la sensación de abrigo adentro de la casa y tener excusas pa no salir.
    bendiciones
    Jimena

Leave a Reply

