Volviendo

Uf ha pasado tiempo sin postear, (¡sorry Ale!)confieso que le tengo cariño al blog y lo hechaba de menos, el 2012 simplemente fue demasiado intenso y necesite unos cuantos meses para asimilar sucesos, emociones y sobretodo el intenso aprendizaje que me trajo el año ya pasado, mucho que agradecer y mucho queda por crecer en el 2013.

Hace un mes se fue mi abuelita de este mundo, la extraño, todavía no me pongo en la situación de volver al pueblo y no contar con su presencia poderosa, pero ese es el ciclo de la vida, una de las lecciones que mejor aprendí este último tiempo es que todo cambia, siempre todo esta cambiando, vida – muerte, noche – día, por eso es que el apego a situaciones, relaciones, cosas materiales nos trae finalmente sufrimiento. Cuando en una de mis resoluciones para el 2012 dije que quería aprender desapego no lo entendía realmente…ahora quizás un poco mas.

Abuelita descansando en la terraza

El invierno esta bello y duro, con temperaturas de -10C ya ni siquiera puedo sacar a pasear a nuestro perrito, las lagunas cerca de la casa están congeladas pero cuando no está nevando disfrutamos del esquí, tan exclusivo en Chile y tan popular acá.

Noche buena

Largo dia de Esqui

Cariños a todos, y les deseo un 2013 lleno de sabiduría, amor y compasión.

Jimena

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s