Lo que mas me gustó de New York…el Arte

Venimos llegando de unas vacaciones en la costa Este, nuestra primera vez en New York y Boston, muy mareados con tanto estímulo reconozco que lo que mas me conmovió fueron los museos, sin tanta gente como los museos europeos uno se puede dar el gusto de apreciar con toda la calma del mundo.
No voy a olvidar ver a mi hijo de nueve años bailar frente a la Noche Estrellada de Van Gogh y despues sentarse en el suelo a mirar el cuadro que tanto le gusta.

Antonio bailando frente a Noche Estrellada de Van Gogh

otras cosas que me gustaron mucho del MoMA

.

Autoretrato de frida Kalo

Pero si tengo que pasar un sólo día en New York, lo pasaría en el Metropolitan Museum of Art, con dos días no alcazamos a verlo completamente.

Apreciando a Van Gogh

Retrato de una mujer hecho por Picasso

como en este Modigliani

.

Despidiéndome en gratitud por las posibilidad de apreciar la capacidad de crear belleza que tenemos los seres humanos.
Con cariño desde Utah
Jimena

Leave a Reply

