Mi futura casa

En marzo de este año vendí mi anterior casa y aposté a la construcción que esta haciendo mi hermano de un condominio pequeñito en el sector de Diego de Almagro en Ñuñoa… serán 6 casas, de las cuales yo compré una de 2 pisos con una terraza en el techo. Me gustó esa idea, porque permite tener una visión más integral del barrio… la casa es con 3 dormitorios, living comedor cocina, y 2 baños.
Este es un planito de como será la cosa….

Bueno, han pasado los meses y ya se van viendo avances importantes, se proyecta que las casas estarán listas a fines de Agosto… Y esto es lo que vi.

Mi cocina!!… lamentablemente no será tan grande y espaciosa como la de la otra casa… pero confío en que será muy bonita.
La casa no tiene prácticamente nada de patio… es un cuadrado pequeño. Pero lo compensaré con la terraza , que astutamente, no le tomé foto! pésimo… quedo en deuda con esa vista.

Bueno, me despido, agradeciendo confiando y por esta posibilidad de contar con una casita linda!! ojalá para fiestas patrias!!.
También agradezco ene la buena onda de mi tía donde actualmente vivo, que hace súper grato este tiempo de espera, considerando que tengo TODO embalado!! jajaja!!.

Saludos desde Chile!!

One response to “Mi futura casa

  1. ¡Que maravilla Ale! Tremendas ventanas y la terraza en el techo, todo un lujo. Creo que vale absolutamente la espera, un premio a tu trabajo, te lo mereces. Un abrazo

Leave a Reply

