¡Yupi terminó la remodelación!

El Viernes pasado se ha terminado la remodelación de la casa, duró cuatro días, confieso que no esperaba tanta eficiencia, debo declarar mi admiración por el profesionalismo de los tres maestros americanos que trabajaron duramente de 8 a 8 cortando tablas, pegando y martillando nuestro nuevo piso de madera de maple.

Escalera 1

Escalera 2

Escalera 3

Es la primer vez que hacemos algo así, estoy agradecida profundamente a mi esposo por haber dispuesto los recursos materiales necesarios para el proyecto y finalmente a mi perro que destruyó la alfombra mordiéndola en un pasillo e impulsó la idea.

Hablando en serio, la casa quedó muy bonita, me encanta la madera natural le da una sensación muy acogedora a la casa y también  de limpieza.
Con gratitud y cariño, sintiendo la suavidad de la madera bajo mis pies me despido desde Utah
Jimena

2 responses to “¡Yupi terminó la remodelación!

  1. Oye!! Que quedó bonitoooo!! Me encanta ese color de piso!! Congratulations!!!

  2. que bonito color de piso!! . Si bien las alfombras son calientitas, atraen acaros, y polvo . Mi cuarto tiene alfombre, y por más que la limpie siempre está sucia a los días . Sacar la alfombra es harta pega, pero vale la pena.
    cariños

Leave a Reply

