Como me gusta California

Pareciera que en California es siempre primavera, en el aire se respira libertad espiritual y un relajo inusual para los Estados Unidos, es como estar en un pais hispano jajajajaja

Flores en el Parque Balboa

En el embarcadero de San Diego vimos a un hombre que equilibraba estas rocas en silencio y paz, una tarea que pareciera imposible hecha con solo su voluntad y concentración.

Rocas en equilibrio

Pero siempre lo mejor es la playa, la arena, el viento, la inmensidad del mar, el sonido arrullador de las olas y el cielo, todo junto en California. Acá entiendo perfectamente la obsesión de Neruda por el mar.

el sol entre mis manos

mirando la puesta de sol

corriendo entre el cielo, el suelo y el mar

Aquí y ahora estoy en gratitud por los días disfrutados en conección y compañía de mi familia y el Pacífico. Pareciera que los cuatro estamos en momentos muy diferentes de la vida, pero en ese espacio y tiempo compartiendo el viento y una puesta de sol me doy cuenta que al final del día somos uno con la tierra y la magia de la vida.

Con cariño
Jimena

Leave a Reply

