De la belleza del cambio y gratitud

Ayer fue el equinoccio de primavera acá en el hemisferio norte, tomé esta foto de mi casa mientras el sol salía por detrás de las montañas.

equinoccio de primavera

La nieve como resquicio de la tormenta de la noche anterior, una despedida acorde con la fuerza que el invierno tiene aquí.

Hoy aún bajo la energía del equinoccio, la primavera ya se manifiesta, al fin pude caminar descalza por primera vez en el pasto de esta casa que habito desde Noviembre pasado.

Me senté, medité y agradecí…lo quiero dejar escrito acá, agradezco el sol tibio del atardecer, los nuevos comienzos y sobre todo agradezco a ustedes amigas que me han apoyado con sus chateos, email y conversasiones por skype, su cariño y sabias palabras me ayudan a sobrevivir y recordarme quien soy realmente, a no perderme en la desilución ni la desesperanza, las quiero mucho.

al fin puedo sentir el pastito bajo mis pies

meditando con la energia del equinoccio

También aproveché el contexto astrológico para tirarme el tarot y preguntar por el camino que estoy tomando, que es el del perdón y desapego. En realidad hace mucho que no usaba el tarot, es una gran herramienta de autoconocimento, pero también confieso que me da miedo. Hice un curso inolvidable y entretenido con Pedro Engel cuando estaba embarazada de Antonio.

lo que la vida promete

¡Que maravilla El As de Copas y El Sol! El As de Copas es un regalo de plenitud emocional, felicidad y el sol es renacimiento, llegando al final del juego, luz, acción y verdad, disfrutar, se ve como el niño ha dejado atras el muro.

Gracias por estar ahí, gracias por el cambio, la naturaleza nos enseña que las cosas pueden terminar bellamente como una puesta de sol, o el amanecer después de una tormenta. Aún queda un camino largo por recorrer y de superar penas, pero ya me siento fuerte.
Bendiciones
con cariño desde Utah
Jimena

Leave a Reply

