Resolución Número 2: Hacer ejercicio

Cuando tenía nueve años tuve un accidente en auto que me dejó en cama practicamente durante un año debido a lesiones en mi pierna derecha. No se si hecharle la culpa a ese incidente  pero eso determinó que nunca me sentía lo suficiente fuerte como para haber disfrutado más de hacer acctividades físicas o por ejemplo haber practicado danza que es el sueño de toda niña.

Bosque de Aspen en Invierno

Mi gusto por los espacios libres y ganas de estudiar geología cambiaron eso durante muchos años y recuperé la conección con mi cuerpo que había perdido tan joven, caminar por las altas cumbres de los Andes sanó mis miedos y mi cuerpo.

Pero después de perder mi guagua y desarrollar el embolisno pulmorar hace un par de años me volví a sentir débil y sin energía, recién ahora puedo decir que la vida parece invadirme nuevamente. Mis pulmones ya están sanos y creo que también mi alma, I´m back!

Así que he decidido este año 2012 recuperar mi cuerpo en un 100%, se que requiere trabajo y paciencia y confieso que me agrada tomar el reto.

Downward-Facing Dog Pose (dandasana)

Resolucion Numero 2  hacer mas ejercicio

Mi programa personal consiste en 30 minutos de bicicleta elíptica y 15 minutos de elongación con Yoga todos los días menos los Domingos. No puedo creer lo patética que me veo hacienado yoga, es decir, mi elasticidad es pésima, pero es un comienzo. Después de una semana debo reconocer que he dormido mejor y además he perdido un kilito, lo cual es bastante motivador aunque las razones para esforzarme en esto no tienen que ver con problemas de peso.

Resolucion numero 2

Me despido agracedida de tener un año lleno deposibilidades de crecer y mejorar por delante, adoro los nuevos comienzos.

Con cariño desde Utah

Jimena

One response to “Resolución Número 2: Hacer ejercicio

  1. Que bueno que hayas diseñado tus metas, sobre todo con la salud.
    cuando se ha pasado por enfermedades o accidente, ya la salud es un tema y se valora, seguro tu cuerpo te lo agradece.
    cariños
    Greisi

Leave a Reply

