Finalmente en el 2012…

Flores en el camino by luz y mandalas
Flores en el camino, a photo by luz y mandalas on Flickr.

Luego de pasar las fiestas de fin en año en Chile me doy cuenta de lo irreal y mágico que fue robarle unos días al invierno. Los días fueron pocos pero bien aprovechados, me siento contenta por haber:

visitado a mis abuelas varios días

haber estado en la playa y que mi hijo por primera vez gozara de las olas del Pacífico

Sintiendo el Pacífico en sus piececitos

pasear en los cerros de la Cordillera

Vista a las montañas desde Baños Morales

y por supuesto haberme reunido con algunos amigos, pocos pude ver, pues poco era el tiempo, al menos las linkeadas se juntaron!

One response to “Finalmente en el 2012…

  1. fuiste al cajon!! y no pasaste a mi casa ….jajaj
    las caminatas a la cordillera son emocionantes , vi un condor recuerdo y ningun ovni …..jjajaja
    me encantarón las flores!!!

Leave a Reply

