Y empezamos el nuevo Año, vamos posteando!

Nuestro último posteo fué para Thanksgiving,  pasó Navidad y Año Nuevo… uf! que rápido pasa todo. Pero yo estoy feliz, luego del máximo agotamiento que significó el fin de año, entre cocinar creo que más de 1.000 galletas, luego pude disfrutar de un día super entrete con la Jime cuando visitamos unas mina en Los Molles, la Jime pudo aflorar su veta de Geóloga y era como verme a mi haciendo galletas! jaja! disfrutando mucho su exploración a las profundidades de la tierra.

Aunque nos veamos poco durante el año, cuando nos juntamos es como que vivieramos en el mismo vecindario… o que hablaramos todos los días… es curioso, creo que eso es el resultado de haber sido amigas desde chicas.
Que bueno saber que estás ahi amiga, que los años ni la distancia geográfica ha logrado romper esos lazos que creamos en la infancia.

A todo esto: espero que hayas llegado bien y que tu llegada a casa haya sido buena y sin novedad.
Cariños desde Chile!

2 responses to “Y empezamos el nuevo Año, vamos posteando!

  1. Estuvo buena la visita a la mina, oye realmente andabamos muertas de la risa!

Leave a Reply

