Semana de Thanksgiving, mucho por lo cual dar las gracias.

La semana recién pasada celebramos Thanksgiving o el Día de Gracias, es realmente el único Holliday americano que me gusta. Se trata básicamente de hacer una cena o almuerzo con toda la familia para dar las gracias por todo lo cual te sientas bendecido, el menú es abundante y por supuesto el pavo es el rey. Es el feriado más largo del año con 5 días libres seguidos, así que es realmente relajado. La receta de pavo que me encanta porque deja la carne de pavo muy rica y no reseca, además con la piel dorada y crujiente está aquí.

Pavo del dia de gracias

También la semana pasada coincidió con nuestro décimo aniversario de matrimonio, lo celebramos con nuestra comida preferida de días fríos: lasaña y torta de frutas. No puedo creer que ya han pasado 10 años, miro sus ojos, toco sus manos y siento que me casé con él ayer. El mismo amor pero ahora con diez años de compartir juntos, un cariño que ha llegado más lejos de lo que jamás hubiera imaginado y sobre el cual hemos construido nuestra familia.

lasaña y torta para celebrar

A pesar del frío el sol brilló, así que decidimos inagurar oficialmente la temporada de esquí familiar. Tenemos la suerte de tener renombrados centros de esquí a unos 40 minutos de la puerta de la casa, recién los estamos conociendo decidimos empezar por Brighton. Me gustó mucho que las canchas estaban entre el bosque de pinos.

Vicente

Antonio

Me despido en gratitud y alegría.

Jimena

2 responses to “Semana de Thanksgiving, mucho por lo cual dar las gracias.

  1. Bello, bello… Me encanta leer tus novedades Jime! Nuevamente muchas felicidades por tu aniversario. Me tincó mucho esa torta de frutas!!!! Jejeje!!
    Cuando vengas me enseñas, ya??
    Se me olvida que ahora estas entrando al invierno. Acá ya empezamos con los dias a 30 grados!
    Bueno, lo que leí me encantó, era pa decirte eso. Un gran abrazo y sigue. Posteando plis!!

  2. que lindo es el amor despues de 10 años ……..!!!
    felicitaciones por ustedes !
    que rica toooortttaaaa

Leave a Reply

