Receta de la Felicidad

Hace unos días, estaba en una consulta médica y como siempre hago, me puse a trajinar las revista típicas que acumulan para la espera. Entre el montón encontré un reportaje de una señora que me cayó re bien. Y quiero compartir con ustedes su “Receta para la Felicidad” !… jejeje.
Pienso que uno siempre está buscando la felicidad y ella siempre está enfrente de uno. Tenemos que dejar de mirarnos el ombligo y entender que mezclando los ingredientes que esta señora nos comenta podemos vivir felices y entregar al resto una dosis diaria!. Yo se que con los tiempos que vivimos es difícil y que asi como siempre hay un motivo para enojarse o pasar un mal rato, SIEMPRE tenemos un espacio para descansar la mente y conectarnos con nuestro yo interno y darnos cuenta que las cosas van a estar bien y mejor. Y no olvidemos nunca dar gracias al universo, a Dios, a quién quieran, pero siempre den las gracias por como están.
Y aprovecho de darle las gracias a la Señora Chepa por haber hecho esa receta tan buena.

Advertisements

One response to “Receta de la Felicidad

  1. Que buen post Ale, si es verdad, nunca olvidar de dar las gracias, esta semana celebramos Thanks giving, todos los días deberían ser thanksgiving!
    un abrazo, amen hermana

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s