Un paseo diferente

Hola! Ha sido un poco difícil enchufarme este último tiempo, yo creo que principalmente con la rapidéz con que pasan todas las cosas, hay que estar presente en tanta actividad que cuesta dejar ese momento de tranquilidad para las cosas entretenidas!, pero quiero contarles que el fin de semana del 28 de Octubre tuvimos 4 días libres y partimos de paseo a un lugar maravilloso que se llama “La Casa Chueca” es un hotel hostal, no se como se les dice, que queda en Chile en la cordillera de Talca V Región.

Pasamos unos días bellos, fui con las familias de mi hermano y mi prima. El lugar es la casa de un matrimonio extranjero que hicieron de un campo normal un paraiso!!. Era perfecto para niños, porque había muchos rincones entretenidos, con juegos, cancha para jugar futbol, una pista para hacer GO Kart, que fué lo que más disfrutaron! y piscina.

No vimos television y comimos una rica comida vegetariana!. Es increible darse cuenta que uno vive super pegado a la tele, pero los niños no la extrañaron, jugaban desde las 8 de la mañana y a las 9 de la noche ya estaban listos para dormir, al igual que su tia Ale.. jajaja!!.

Halloween no fué lo típico, porque los dueños de la casa tampoco lo celebran, pero Franz (el dueño) quizo hacer algo entrete para los pequeños e hizo una fogata y los niños se disfrazaron, hizo marshmellows y les dio dulces, un encanto de persona, llevo a sus hijos y todos compartimos un rato super simpatico.

Tengo que decir que amo a mis sobrinitos!! realmente me llenan el corazón!!.
Y con esta foto final, me despido por ahora, enviando muchos cariños desde Chile.

2 responses to “Un paseo diferente

  1. Ale que bueno el dato del lugar y tus sobrinos están preciosos, que rico poder hacer cosas con ellos, eres una tía de lujo.

  2. aaaaaa adoro la pasiflora, es una de mis flores favoritas.
    no encuentro vivero que las venda. …..
    cariños

Leave a Reply

