¿es posible que ya sea Noviembre?

No se en que momento pasó, pero simplemente pasó. El calendario ya está en Noviembre y como siempre parece que no me di cuenta, si hasta hace poco pareciera estaba disfrutando del verano.

En fin, al menos Halloween ya quedó atrás, es una fiesta que simplemente no entiendo y me parece mas que nada un desperdicio de zapallos. Debo reconocer eso sí que mi hijo lo pasa super bien y que afortunadamente el juego consiste sólo en recolectar dulces y no en comérselos.

mas arboles en otoño

El Otoño acá en Salt Lake city está en su máximo esplendor: viento y lluvia de hojas. Simplemente me encanta, me dan ganas de tomar fotos todo el día. Pero me he decido mejor a contemplar pasivamente la transformación de la naturaleza y disfrutar de caminar mientras escucho el siento del colchón de hojas bajo mis pies y sentir el viento fresco en el rostro. Lo mejor es que ¡me han vuelto las ganas de tejer!

hojas bajo mis pies

arboles en Otoño

También me encanta la comida de esta época del año, pastel de zapallo, sopas y hemos hecho sopaipillas, hay zuquinis y calabacines también. Muchos tipos de calabaza y todos pareciera que tienen un propósito.

diferentes tipos de zapallos

muchos zapallos

Me despido en gratitud por los colores, el olor a humedad después de la lluvia y la vista de las montañas ya nevadas.

3 responses to “¿es posible que ya sea Noviembre?

  1. Hola! que bellos los colores del otoño, a mi me encanta esa estación del año. Y me llama ene la atención las diferentes variedades de zapallos que hay!. Podrías subirte una recetita!! jajaja!…
    A mi me ha pasado algo parecido con el tema de la llegada de Noviembre, siento que el tiempo pasa tan rapido! eso es tan agobiante a veces… uno no termina de organizarce con una cosa, para que llegue de una la Navidad!. Y eso que a ti te falta pasar por Thanksgiving! … bueno, tratemos de vivir nuestra vida lo más slow que podamos! un abrazo desde chilito!!.

  2. Si Ale lo de los Hollidays se supone que son para disfrutar y compartir, no quiero realmente convertir el fin de año en una tortura. Asi que eso ¡slow down se ha dicho!
    muchos cariños
    Jimena

  3. que lindos zapallos!! nunca habia visto de tantos colores!!!

Leave a Reply

