Primeras semanas en Salt Lake City,Utah.

Como todo cambio no ha sido fácil, poco ha poco nos reconocemos caminando por la gran ciudad, acostumbrandonos a otro ritmo y diciendole adiós al verano al mismo tiempo.

Los niños en nuevos colegios, con niños de ciudad. Cursos mas grandes también, en Nevada por ley no más de 22 niños en una sala de clases, en Utah la realidad es distinta hasta 28 niños.

El sábado por la mañana  fuimos a la biblioteca pública que es es un lujo, cuatro pisos y sin límite para préstamos de libros, películas o música (sólo por eso me alegra haberme movido aquí).

Después de almuerzo vimos el musical de Mary Poppins que está en gira por el país.  Para terminar el día con motivo de celebrar  el 18, fuimos al restaurant chileno de la ciudad y compramos empanadas, un verdadero lujo, que felicidad ¡comer empanadas de horno chilenas en Utah!…Así que en esa estamos tratando de sacarle el jugo a la ciudad y no que la ciudad nos saque el jugo a nosotros ¡jajaja!

El departamento en que estamos viviendo temporalmente nada de mal, dos habitaciones, amoblado y en pleno centro, nos sentimos como turistas. El próximo fin de semana empezaremos a ver casas para cambiarnos definitivamente. Abajo comparto un par de fotos de estas primeras semanas como habitantes de Utah.

La vista desde donde estamos viviendo a las montañas.

las montañas Wasatch desde el depto

El Planetarium, uno de los lugares favoritos de mi hijo, al cual vamos caminando.

En la Luna

Esperando que todos pasaron un felíz 18, me despido en gratitud y con cariño.

Jimena

4 responses to “Primeras semanas en Salt Lake City,Utah.

  1. Hola!! que bonito como escribes Jime!. se nota que tienes experiencia en esto del blogueo… jejeje. Me alegro que estés haciendo cosas nuevas y motivándote para conocer la ciudad. El dieciocho acá en Chile estuvo bonito porque el clima nos acompañó. A la gente le alegra tanto esta fecha! Yo también comí empanadas, eso sí que sólo 1. No puedo comer mucho! jaajaja! o sino me inflo al tiro. Es más, el fin de semana que estuve en mi casa, me comí una bolsa de Starburs y ya estoy infladini! jajaja! me cuesta me cuesta, soy tan glotona.
    Bueno, te deseo que el inicio de esta primavera acá y otoño por allá venga lleno de buenas cosas!!. Por fa! subete unas fotos de esa biblioteca, me tinca que es bella!. a no ser que tengas en el flickr, no las he visto ultimamente. Besotes!
    Ale.

  2. jajjajaja si es la florida ……no , es broma.
    Se ve lindo donde vives , seguros compartiras mas fotos del lugar .
    y la biblioteca debe ser maravillosa ,
    gracias por compartir.
    cariñis

  3. jajjajaja si es la florida ……no , es broma.
    Se ve lindo donde vives , seguros compartirás mas fotos del lugar .
    y la biblioteca debe ser maravillosa ,
    gracias por compartir.
    cariños

    • Si Greisi, es verdad parece la Florida o Santiago en general. Cuando visité Salt Lake City por primera vez hace años también tuve la impresión de estar en un lugar Santiago, algo así como una ciudad bajo la protección de las montañas.

Leave a Reply

