¡Mucho calor en Las vegas!

Las semana pasada aprovechando la visita de mi mamá fuimos a pasar tres días en las Vegas, después de toda la conección con la naturaleza debo decir que ir a las Vegas es realmente un contraste, todo es exeso en Las Vegas definitivamente la capital de la frivolidad pero tengo  que admitir lo pasamos ¡LA RAJA!, tuvimos la oprtunidad de asistir al Show de Blue Man Group, realmente un espectáculo lleno de creatividad y humor, vale cada dolar que pagamos por la entrada.

Acá se puede ver una espectacular vista al la calle principal, El Strip desde nuestra habitación en el hotel Treasure Island, de alguna manera era relajante mirar la calle y ver las luces como se movían en una especie de río brillante, estuve hipnotizada por la vista tal cual me hipnotiza el fuego de una fogata…

vista a la noche - Copy

Abajo el Palacio de M&M, uno de los lugares favoritos de mi hijo en Las Vegas, donde puedes comprar los chocolatitos por kilo del color que tu quieras.

un kilo de myM

Para despedir una vista desde la habitación pero de día..
vista desde la habitacion

Sólo falta decir ¡VIVA  LAS VEGAS!

con cariño

Jimena

One response to “¡Mucho calor en Las vegas!

  1. Hola!!,.,, oh!! yo quiero estar en esa tienda de M&M!!!!!! …. me subiria el azucar caleta! jajaja!.
    Que lindo tu posteo Jime, me encantó. Tiene que haber sido un lindo viaje. Me imagino que tu mamá lo disfrutó mucho. 🙂
    Es heavy, me da la sensación que la ciudad pierde un poco de glamour de día?… o es una impresión? En todo caso, ver ese cielo azul , siempre es bello. Oye! tenían la media vista desde el hotel!!…. Mil gracias por los encargos de los libros, te pasaste!. Espero iluminarme y postear algo chori pronto. Besitos!! ( y conversemos pronto para saber de tus novedades!!!!).

Leave a Reply

