LUKAS

Este último tiempo he estado demasiado introspectiva y me he perdido del blog. Pero hoy tuve un día de aquellos en que uno se queda recluido en la casa de forma conciente y aproveché de ordenar mil cosas, cocinar, ver tele, etc. Me levanté como un día normal de oficina y aproveché mi día a concho.
Bueno, dentro de las cosas que quería hacer era postear algunas cosas que he hecho el ultimo tiempo. Y una de las cosas que hecho que más me han gustado fué un paseo que hice por el día a la “Mina El Teniente”. Esta mina está aproximandamente a 120 kms de Santiago y explotan el Cobre. Es super interesante la historia de la mina, y sobre todo por la ciudad de Sewel. http://www.sewell.cl .
Bueno de mi paseo, durante la visita al museo tomé unas fotos de una serie de dibujos que hizo el grandísimo dibujante Lukas. Son muy buenas y aqui las comparto algunas.

One response to “LUKAS

  1. Que bueno los chistes, un clásico de siempre Lukas!!
    oye está bastante bien conservada la ciudad, que bonita se ve la calle, gracias por compartirlo Ale.

Leave a Reply

