cookies y mas cookies

Uno de mis gustos es la cocina de cosas DULCESSS!! jaja!. Y bueno, dentro de las cosas que me facina hacer son galletas. Aqui hay algunas que he hecho con mi amiga Pao, que me secunda con el tema!. Las de Pascua fueron un exito! las hicimos para repartir dentro de las familias y fueron muy bien recibidas.

Las otras galletas han sido variadas, plas del baby shower de mi prima, y unas mi pequeña sobrinita Emilia (hija de mi prima), que hará una disertación de los Carabineros en el Jardín Infantil!. Tan chicos y ya tienen que disertar delante de sus compañeritos.!! uf! No recuerdo que nosotros hayamos tenido que hacer eso en Kinder. Bueno, ahi van las fotos.

One response to “cookies y mas cookies

  1. están bellísimas las galletas Ale, no te preocupes por tu sobrinita seguro que toda la atención de la disertación va estar en las galletitas, jijij!!
    son una verdadera obra de arte, que pena que se las comen tan rápido
    un abrazo

Leave a Reply

