Paseo al bosque de Sequoias

Hace un par de semanas hicimos un viaje a algunos Parques Nacionales en California, aún con nieve bajo nuestros pies disfrutamos de caminatas en el bosque, acá comparto algunas fotos en Sequoia National Park, donde aún sobreviven entre las montañas estos hermosos árboles gigantes de miles de años.

Jugando en el Giant Forest

Al pie del General Grant Tree
General Grant Tree Area

Estos son mis snowshoes, super cómodos la versión moderna de eso de caminar con raquetas en los pies.

Mis snowshoes

La sensación de caminar con mi familia por el bosque en un ambiente de invierno es muy mágica, puedes escuchar los ruidos del bosque muy nítidos sin los turistas, el agua ya derritiéndose y formando pequeños riachuelos, el grito de algún pájaro y por supuesto el viento…
Tuvimos la suerte de alojarnos en un hotel dentro del parque, y tener noches despejadas, las estrellas como que se podían tocar, nos limpiamos mucho de las cargas cotidianas y nos conectamos mucho con el lugar, la próxima vez eso sí quiero ir en verano y ver la diferencia de caminar sobre pasto en lugar de nieve.

4 responses to “Paseo al bosque de Sequoias

  1. Isabel Contreras

    Hermoso viaje Jime…majestuoso paisaje!
    Un Abrazo

  2. Gracias Isa por tu visita, soy tu fans en facebook, me meto pa ver tus comentarios divertidos.
    un abrazo

  3. Que buen viaje!! Realmente creo que la conexion con la naturaleza debe ser magica.

  4. Ese es uno de mis sueños ver el parque de sequoias.

Leave a Reply

