PROPUESTAS DE LIBROS

Estos últimos días he estado ordenando mi taller y he re – descubierto hartos libros entretenidos que voy a comenzar a recomendar. El primero de la serie será uno para niños. Es “First Nature Book” de la serie Usborne Farmyard Tales. www.usborne.com

Las ilustraciones son tan lindas!!…. el detalle de los dibujos me encanta.

Ahora que en Chile comienza el otoño estamos disfrutando aún de buen clima y aprovecho de estár en el jardín con mis  sobrinos cadaa vez que puedo. Con Gabriel (el mayor que tiene 5 años),  estamos haciendo almacigos, no se si es la fecha, ni si va a crecer alguna de las verduritas,  pero me gusta esa sensación de enseñarle a los niños a entender la naturaleza, que vean los bichitos, que cuiden las plantas, que se ensucien las manos. Pronto subiré unas fotos de nuestro mini proyecto.

One response to “PROPUESTAS DE LIBROS

  1. Ale ¡nosotros también estamos haciendo almacigos!, realmente estamos linkeadas. Oye buena recomendación me encantan los libros usborne, nosotros tenemos varios atlas para niños.
    un abrazo
    Jimena

Leave a Reply

