Biscuit

Hace unos días atrás me junté con un grupo de amigas y una de ellas nos hizo una clase de porcelana en frio. En la tienda donde compré la masita me dijeron que ahora esta técnica se conoce como biscuit.

La masa es super maniobrable y se le dá color con pigmentos oleosos. Los que son para cocinar sirven super bien. Se agrega muy poca cantidad y se puede colorear harta masa.  Uno modela como si estuviera trabajando con plasticina y si la masa se seca mucho con crema de manos se humedece un poco. La idea es que no se seque mucho para que no se hagan grietas.

De verdad me pareció una super buena forma de relajarse en casa o para enseñar a los niños. No requiere horno y se endurece en un día. Más abajo les muestro fotos de mi primer trabajo y de mis amigas.  Conclusión: esta tecnica permite relajarse mucho!!. Estuvimos una tarde completa inventando flores y los diferentes diseños.

 

  

Advertisements

2 responses to “Biscuit

  1. Que bacán Ale, que ganas de aprender. Preciosos los colores y el resultado.
    ¡Me tienes que enseñar !

  2. Gracias amiga! Lo anotaremos en nuestro día de manualidades cuando vengas a Chile!. Si quieres un día de estos nos conectamos por las camaras de skype y te enseño. buscaré por Internet el nombre de esa masa en ingles para que la puedas ir a comprar. Las cosas quedan top ! … Yo te enseño esto y tu me enseñas a hacer muñecas con relleno! jajaja!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s